Noticias Deportes Halcón
Adriana Lima embajadora de Puma

Adriana Lima, nueva embajadora de Puma

Ayer lunes Puma nos daba la noticia:  la modelo Adriana Lima será a partir de ahora la nueva embajadora de Puma. Y es que no solo es una supermodelo que se sube a las pasarelas, también sube a menudo al ring para pelear.

Hace tiempo ya confesó que era una apasionada del boxeo y se entrena duro todas las semanas para poder dar lo mejor de ella. Con motivo de la presentación, nos ha dejado un vídeo expresando su emoción por haber sido elegida embajadora de Puma.

El vídeo está en inglés, pero os dejamos la traducción de sus palabras justo antes de empezar la sesión de fotos para Puma.

Hola chicos, hoy es un excelente día para mi. Estoy apunto de entrar en el estudio para mi primera sesión de fotos con Puma. ¡Empecemos!

Team Lime es mi lema. Empezó en el gym con mi familia, mis fans. Es siempre emocionante tener apoyo de la gente que está en nuestro mismo equipo.

Este es mi compañero, un boxeador profesional (señalando al boxeador)

Lo mas importante es que Puma sabe lo que se necesita para ser una mujer fuerte.

Siempre pensé que era un poco hombre (entre risas)

 

¿Qué nos deparará Adriana Lima en la nueva colección de Puma? De momento no sabemos como será pero poco a poco nos irá enseñando productos nuevos. En Deportes Halcón puedes encontrar muchos productos de Puma como sudaderas y zapatillas. Entra a ver todas las marcas!

Deportes Halcón