Noticias Deportes Halcón
chanclas y sandalias para la playa

Cómo elegir las chanclas deportivas o sandalias de playa para verano

Con la llegada del buen tiempo sacamos del armario ropa más ligera. Buscamos chanclas deportivas y sandalias para llevar los pies fresquitos y si además combinan con la moda y el estilo actual mucho mejor. Para ayudarte en esa busqueda te contamos cómo elegir las chanclas deportivas o sandalias para el verano.

Son muchas las marcas que han trasladado el diseño y la moda a prendas como las chanclas de playa y de piscina. Se han convertido en un complemento con el que combinar nuestro look diario.

Entre tanta variedad no sabemos que comprar, por eso debes preguntarte: ¿Quiero unas chanclas deportivas? ¿Me gustaría unas sandalias de playa que pueda utilizar también para salir?   Quizás busques un color en especial y te estás preguntando ¿Dónde puedo comprar unas sandalias negras para verano? A continuación, te contamos los diferentes tipos de chanclas que puedes encontrar en nuestras tiendas de deportes de Madrid o en la tienda online de Deportes Halcón.

  • ¿Que debes de tener en cuenta al comprar unas chanclas deportivas o sandalias de verano?

Hay una gran variedad de marcas que ofrecen diferentes estilos y modelos, por eso ofrecemos chanclas deportivas y sandalias de playa o para salir tanto para hombres como para mujeres y niños. En Deportes Halcón queremos contarte qué aspectos debes de tener en cuenta al elegir unas chanclas o sandalias:

  1. Comodidad:

    Lo más importante a la hora de comprar unas chanclas deportivas o sandalias es que vayas cómodo. Te recomendamos que las pruebes antes de salir a la calle para comprobar que son cómodas y se ajustan a la forma de tu pie. Recuerda que si por cualquier motivo quieres devolver  un producto comprado en la tienda online, dispones de 30 días para su devolución.

  2. Transpiración:

    Los materiales deben facilitar la transpiración del pie. Ten en cuenta que en verano con las altas temperaturas tendemos a sudar más

  3. Altura:

    La altura de la chancla no debe ser ni muy alto ni muy bajo.

  4. Suela:

    La suela debe tener un material antideslizante para evitar caidas.

  5. Movilidad:

    Los dedos deben de tener el espacio suficiente para permitir su movilidad.

 

Tipos de chanclas deportivas  y sandalias de playa

 

  • Chanclas de dedo

Las más conocidas y las más vistas en verano. Son el calzado más vendido cuando llega el buen tiempo. La marca brasileña Havaianas se convierte en una de las favoritas todos los años.

Sus modelos sencillos y coloridos nos transportan a días de vacaciones y de buen tiempo en la playa.

Las chanclas Havaianas para mujer y para hombre se pueden comprar en nuestra sección de la tienda Havaianas online o en las tiendas de Madrid.

  • Chanclas de pala

Puede que las chanclas de pala te recuerden a tu infancia, a las chanclas que usaba tu padre o tu abuelo para ir a la playa y a la piscina. Habrás oido que las modas siempre vuelven y esta vez las chanclas de pala han vuelto para quedarse y adaptarse a la moda más actual.

Marcas como Nike, Adidas o Fila han lanzando modelos de chanclas de pala que se han convertido en los favoritos para este verano. Las chanclas Nike Benassi o las chanclas Adidas Adilette  y Duramo son las más buscados en las tiendas.

Son perfectas para combinarlas tanto con un bañador como con un vaquero corto o un vestido de verano.

  • Chanclas o sandalias para salir

Las chanclas o sandalias ya no son solo para ir a la playa o a la piscina, sino un complemento más para usar en tus planes de verano.

Cada día es más frecuente el uso de chanclas o sandalias de goma para pasear o andar en verano. Las marcas se han adaptado a esta nueva moda, utilizando la goma Eva en sus diseños, creando suelas amortiguadas y más duraderas.

La marca Ipanema cuenta en su colección con modelos llenos de detalles y elementos para que las mujeres y los niños puedan ir la moda llevando unas sandalias y chanclas.

Son las sandalias perfectas para ir de chiringuitos, de paseo, para planes informales… No querrás quitártelas en todo el verano.

Si no tienes claro que chanclas elegir, puedes visitar también la nueva colección de chanclas Havaianas para mujer.  Además, ahora que se acerca el Día de la Madre,  unas chanclas o sandalias pueden convertirse en el mejor regalo.  Visita la publicación Qué regalar en el día de la madre para coger ideas.

Lo mejor es que veas todos los modelos de chanclas para hombre, mujer y niño en la tienda online o en las tiendas físicas de la Comunidad de Madrid. Si aún no sabes dónde encontrar las tiendas de Deportes Halcón entra en tiendas Deportes Halcón para encontrar tu tienda más cercana.

No esperes más para comprar las chanclas deportivas de verano.

 

 

 

Deportes Halcón