Noticias Deportes Halcón

Como elegir los mejores patinetes y patines. Niños y adultos

Los patinetes y patines están teniendo cada vez más protagonismo en las calles. Comenzó como un juguete para niños pero ahora son muchos los adultos que se unen y deciden adquirir un patinete o unos patines para ellos mismos.

Ya no es solo un juguete. Se ha convertido en un medio de transporte, una nueva forma de desplazarse por la ciudad. Pero lo más importante: una forma sostenible, saludable y divertida de pasarlo bien.

Con la llegada de la Navidad, un patinete o unos patines se convierten en el regalo perfecto.

En nuestra tienda online os ofrecemos una gran selección de patinetes, no solo para adultos, también para niños.

 

PATINETES o SCOOTERS

Patinetes o Scooters para adultos o adolescentes

En la web Deportes Halcón encontrarás dos tipos diferentes de patinetes según el uso que vayamos a darle:

  • Patinetes Urbanos:

Este tipo de patinete es el usado normalmente por muchos adultos o niños para desplazarse por la ciudad. Pero también forma parte del ocio debido a que es divertido y fácil de manejar.

Para reconocerlo fácilmente puedes fijarte en sus ruedas.

Los patinetes urbanos tienen las ruedas más grandes que los patinetes freestyle o de acrobacias.

 

En la tienda online de Deportes Halcón os ofrecemos también patinetes o scooters de pedal.

¿Qué es un patinete de pedal? Mediante una cadena y un pedal puedes avanzar sin necesidad de impulsarte con el suelo.

  • Patinetes Freestyle

Los patinetes o scooter freestyle son más resistentes y más manejables. Son usados para realizar acrobacias y saltos. Perfectos para hacer giros, subir bordillos y hacer trucos en el aire.

En nuestra sección de deslizamiento, encontrarás patinetes KRF de alta gama freestyle como el Scooter AGR 300 en color amarillo o el Scotter AGR EGO disponible en color rojo.

 

Patinetes y Scooters para niños

Los patinetes para los más pequeños son uno de los productos más demandados para jugar en el exterior. Llegan las navidades y muchos niños quieren un patinete y ante tanta oferta es frecuente que los padres no sepan que comprar.

En Deportes Halcón tenemos los mejores patinetes para niños, pero si todavía dudas sobre si comprar un patinete a tu hijo quédate y te contamos un poco más sobre ellos.

Sabemos que cada niño tiene diferentes gustos y necesidades, por ese motivo hemos querido ofrecer patinetes que se puedan ajustar no solo al peso y la altura del niño, también a sus gustos.

4 características para ajustar un patinete a las necesidades de un niño

 1.  Color: en nuestra tienda onlinetenemos 5 patinetes para los niños más pequeños y lo mejor de todo es que todos tienen colores diferentes. Queremos que los niños puedan elegir y se sientan cómodos con su color por eso tenemos a la venta patinetes con colores como azul, rojo, rosa…

2.  Luces: dos de ellos disponen de luces que se activan con el movimiento.

3. Asiento: los patinetes Kar City con asiento permiten que el niño pueda elegir entre ir de pie, o sentado como si fuera un triciclo. El asiento se extrae segun el uso que quiera darle.

 

4. Manillar ajustable: es importante que la altura del manillar esté ajustada a la altura del niño. Por ese motivo, nuestros patinetes para niños disponen de una palanca para poder elevar o disminuir la altura del manillar.

PATINES

Los patines nunca han dejado de estar de moda y los parques se han convertido en un lugar perfecto para practicar. Hay diferentes variedades: en línea, los clásicos de 4 ruedas, extensibles…

 ¿Qué patines son mejores, en línea o los clásicos de cuatro ruedas?

Es común que os preguntéis qué patín es mejor. No podemos dar una respuesta porque la realidad es que depende mucho de los gustos y de la habilidad del niño o del adulto que los use.

Muchas personas tienen la falsa creencia que los clásicos patines de cuatro ruedas son para niños que están comenzando o personas que no saben patinar. Y la verdad es que es cuestión de gustos.

Si nos ponemos a analizar este hecho, diríamos que los patines en línea llegan a ser más estables que los clásicos al tener una superficie más larga. En general se venden más patines en línea, así que es más frecuente encontrar más modelos  de este tipo de patines. En nuestra sección de patines puedes ver la gran variedad de modelos.

CASCOS Y PROTECCIONES

Actualmente no hay ninguna norma que obligue a los patinadores a llevar casco, sin embargo en Deportes Halcón aconsejamos su uso, tanto para principiantes como para los más experimentados. Las proteciones como rodilleras y muñeceras son también aconsejables para prevenir lesiones

Entra en la tienda online y elige el casco y las protecciones  que más te gusten.

PAKS REGALO

Estas navidades hemos preparado packs de regalo  de patines compuestos por:

– Patines

– Casco

– Protecciones.

– Bolsa para guardar y transportar los patines.

Es un regalo perfecto para los niños y además te ahorraras un 10% al comprar cualquiera de nuestros paks.

 

Si por el contrario estas buscando un patinete tambien tenemos dos packs regalo  para patinetes o scooter compuestos por:

– Patinete o scooter

– Casco

 

 

Adelanta tus regalos de Navidad comprando en la tienda de Deportes Halcón. Si quieres que tus regalos lleguen a tiempo elige el envío Nacex 24 horas de forma gratuita hasta el 6 de enero para pedidos a partir de 50€. Y si algún producto no te vale o no te gusta puedes devolverlo hasta el 13 de enero.

Deportes Halcón