Noticias Deportes Halcón
Sanyo Gutiérrez y Alpha Pro de Head

La nueva arma de Sanyo Gutiérrez: pala Head Graphene 360 Alpha Pro.

Después de ganar el último torneo del circuito World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez nos presenta su nueva arma para la temporada que viene. Junto a Head estrena la pala Head Graphene 360 Alpha Pro.
La pala de pádel del número 1 viene pisando fuerte con la nueva tecnología Graphene 360. Se convierte así en un arma clave de este comienzo de temporada. Un modelo más preciso logrando el equilibrio entre velocidad y control.

“Con mi nueva Alpha podré hacer mi juego con mucha más precisión, pero sin perder potencia”  asegura el argentino.

  • Diseño de la pala Alpha Pro 2019

Acostumbrados a los colores llamativos y vistosos de los anteriores modelos, la pala Head Alpha Pro  2019 cambia su estética con colores más elegantes y sobrios: el gris y el negro.

  • Paletero

Sanyo Gutiérrez no estrena solo una pala para competir. Head equipa al jugador con el paletero Head Alpha Sanyo Monstercombi. Completo y espacioso, con varios compartimentos, uno de ellos térmico. El diseño también cobra protagonismo, con la firma y el logotipo SY del argentino, creado por el mismo.
Para aquellos que prefieran una alternativa más cómoda, Head también lanza la mochila Head Alpha Sanyo, con el logotipo y la firma del jugador, igual que el paletero.

  • Camiseta y gorra

Head viste también a Sanyo, con la camiseta Head Club Basic y su logotipo estampado.
La nueva camiseta Head y la gorra están disponibles solo en las cuatro tiendas físicas de Madrid.

En Deportes Halcón, queremos ofrecerte el mejor precio en palas de pádel junto los últimos modelos como la pala Head Graphene 360 Alpha Pro con envío gratuito. Complementa tu pedido con el paletero o la mochila de Sanyo Gutiérrez.

No te vayas sin leer el post ¿Que zapatillas elijo para jugar al pádel?  donde te explicamos las diferentes suelas que existen  y cuales son las más adecuadas segun tus necesidades.


¿Quieres formar parte de nuestro Club de Pádel de manera totalmente gratuita?

En nuestro Club de Pádel online tendrás acceso a precios especiales en palas de pádel y te mantendremos informado de todas las novedades.  Benefíciate de todas las ventajas de pertenecer a nuestro Club.

Deportes Halcón