Noticias Deportes Halcón
Cristina Pedroche y sandalias y chanclas Ipanema

Las seis sandalias y chanclas Ipanema imprescindibles del verano

El mal tiempo y las bajas temperaturas están dando los últimos coletazos. Así que tienes que estar preparada para los días de sol y buen tiempo que están por venir.  Dentro de muy poco las chanclas y sandalias Ipanmea  se convertirán en el calzado más buscado del verano por eso te enseñamos las seis sandalias y chanclas Ipanema imprescindibles del verano.

Ipanema es una marca de sandalias y chanclas que ha cobrado mucho protagonismo en los últimos dos años, no solo por su embajadora Cristina Pedroche, también por su calidad y diseño. Te queremos contar cuales son las cinco sandalias y chanclas Ipanema imprescindibles de este verano.

Las sandalias y chanclas Ipanema transmiten libertad e  independencia, pero a la vez es una colección femenina y sensual, según la propia marca. Unas sandalias diseñadas para llevar con todos tus looks.

sandalias y chanclas Ipanema

¿Cómo son los sandalias y chanclas Ipanema?

Las sandalias Ipanema se adaptan a cualquier mujer porque dentro de su colección encontramos sandalias planas, elegantes, sandalias para ir a tomar algo o chanclas para la playa, sandalias con elementos decorativos, o chanclas de dedo con estampados coloridos. Hay modelos para todos los gustos!

En Deportes Halcón tenemos una propuesta con las mejores seis sandalias y chanclas Ipanema para verano.

1.         Sandalias Ipanema de pulsera

Las sandalias Ipanema más elegantes de la colección son las Ipanema Charm V Sand. En color negro y con agarre al tobillo para mayor sujeción. Unas sandalias fácilmente combinables con cualquier conjunto. Puedes lucirlas con un vestido de verano, o unos vaqueros cortos. Con detalle en plata la convierten en las sandalias perfectas.

sandalias Ipanema

 

 

2.        Chanclas Ipanema con corazón

Las chanclas Ipanema Maxi Fashion de dedo aportan a tu look el estilo que te falta. Con detalle en forma de corazón en color plata y suela fabricada con relieve para evitar los resbalones.

Las puedes encontrar en Deportes Halcón tanto en negro y plata como en cobrizo y dorado.

chanclas y sandalias Ipanema

 

3.        Chanclas Ipanema de dedo

Si estás buscando un modelo más informal las chanclas Ipanema Wave se ajustan a lo que necesitas. Sencillas a simple vista, pero originales con pequeñas perlas doradas. Igual que los modelos anteriores, Ipanema busca la comodidad pero sin perder la originalidad y el toque divertido.

chancla Ipanmea de dedo

4.        Chanclas Ipanema con plataforma

Para aquellas mujeres que buscan un poco de plataforma o altura en su calzado, Ipanema lanza las chanclas Ipanema Bossa Soft III. En color negro para poder combinarla con cualquier color. ¡Irás tan cómoda que no notarás que llevas plataforma!

chanclas Ipanema con plataforma

5.        Chancla Ipanema con brillo

¿A quién no le gusta un poco de brillo?  Esta temporada veremos muchos detalles con purpurina en sandalias y chanclas de verano como las chanclas Ipanema Lolita III Fem  . Le dan el toque chic que necesitas para complementar el conjunto de verano.

chancla Ipanema con purpurina

6.     Chancla Ipanema estampado

Si te gustan los estampados tropicales con colores vivos, las chanclas Ipanema I Love Tropical te encantarán.  Combina el azul marino con flores en azul celeste y rosa flúor. Un modelo de chancla de dedo o flip flop que queda bien con cualquier biquini, pantalón o vestido.

Chanclas Ipanema con estampado

Chanclas para niña y niño

Siempre buscamos lo mejor para los más pequeños de la casa y por eso Ipanema también hapensado en los niños y niñas. Las chanclas y sandalias de niño ofrecen libertad de movimiento sin perder sujeción.  Su suela es antideslizante para evitar caídas, ya que como todos sabemos los niños no paran quietos.

 Chanclas y sandalias niña y niño para verano

¿Dónde comprar sandalias y chanclas Ipanema?

En Deportes Halcón puedes comprar online sandalias y chanclas Ipanema y recibirlas en casa en 24 horas. Si prefieres acude a nuestras tiendas de deportes físicas de Madrid en Carabanchel, Leganés, Navalcarnero y Parla. Podrás pedir a nuestros dependientes los modelos que más te gusten.

 

Deportes Halcón