Noticias Deportes Halcón
ofertas palas de pádel baratas

Liquidación palas de pádel

El pádel está de moda y es importante aprender a jugar con la mejor equipación. Estrenar una pala nueva es una sensación que a todos nos encanta, te sientes como un niño con zapatos nuevos.

Por eso tenemos una buena noticia para los amantes del pádel, liquidamos nuestras palas de otras temporadas. Todas las marcas tienen cabida en nuestra liquidación. Las palas baratas son las protagonistas este otoño.  Entre las palas estrella que podrás encontrar destacamos algunos modelos que no pasan desapercibidos.

Palas Head baratas

Una de las palas más buscadas en todo el 2019 es la pala que utilizó el gran jugador Daniel Sanyo Gutiérrez el pasado año, la pala Head Graphene 360 Alpha Pro.

Pero no solo encontrarás palas Head, en esta liquidación no pueden faltar las mejores marcas del pádel.

Palas Babolat baratas

Otro de los modelos que más nos habéis pedido es la pala Babolat Defiance 20.

Su diseño con forma redonda está pensando para tener manejabilidad y control. Con 350 gramos de peso, es fácil adaptarse a ella.

Palas Vibor-a baratas

Para los jugadores polivalentes la pala Vibor-a Black Mamba Edition 19. Control y potencia en una misma pala es posible con la Mamba Edition.

Palas Adidas baratas

En esta liquidación no podemos olvidarnos de la colección de Adidas. En especial destacamos la pala que utilizaba Ale Galán: Pala Adidas Adipower Attk Soft 1.9.

Para jugadores con un nivel avanzado que buscan sobretodo potencia en los golpes.

Tiendas físicas Deportes Halcón

Las tiendas físicas Deportes Halcón también participan en esta macro liquidación de palas.

Si prefieres venir a ver las ofertas de palas en tienda física acércate a Carabanchel, Parla, Leganés o Navalcarnero. Allí podrás tocar y ver de cerca todos los modelos de la liquidación de palas.

Los chollos en palas estarán disponibles hasta que se agote el stock.

No dejes de visitar la sección de tienda de pádel de nuestra web, donde encontrarás ofertas en zapatillas, ropa de pádel o paleteros al mejorprecio.

Deportes Halcón